jueves, 3 de diciembre de 2009

Namaste Peace Home está en marcha!!!

Hola a todos, ya estoy aquí de nuevo, con poco tiempo pero con muchas ganas de compartir con vosotros varias cosas... Lo primero de todo es deciros que Namaste Peace Home ya está en marcha!!!!Nuestros 7 Magníficos ya están instalados y felices!Nos ha costado esfuerzo y mucho tiempo, pero parece que la cosa marcha y que a partir de aquí todo lo que venga será bueno para ellos... os los voy a presentar, para que les vayáis conociendo...

Ellos son...Manita, Pashang, Nigma, Prity, Prakash, Sunam y Sorej, y las sonrisas que irradiaban ayer cuando por fin les visité en su nueva casa ponen los pelos de punta a cualquiera...
Pasamos la mañana haciendo fotos, jugando al futbol, y aprendiendo inglés, y no sabés lo que me gustaría que hubieris presenciado aquello...qué miradas, qué sonrisas y qué ganas de besos y cariño tienen todos!!!!
En fin...que ahora parece que todo marcha y lo único que nos falta ahora es el apoyo de nuestra gente, de todos vosotros, o por lo menos, de los que podáis permitiros una pequeña ayuda para mantener y mejorar cada día la vida de nuestros niños.
Si os animais, podeis entrar en la web de
Namasteong y empezar a ayudarnos con vuestras aportaciones, os aseguro que toda ayuda es poca en este momento, y que nunca os encontraréis con una ayuda más directa y sincera...
------------------------------------------
Y en otro orden de cosas...os debo una crónica cumpleañera no???La verdad es que cualquier cumpleaños es bueno, pero el mío ste año ha sido el más especial, y saber que nunca lo olvidaré me hizo vivrlo con más intensidad si cabe...
Empecé a celebrarlo el domingo, con algunos amigos: Paloma, Machkyas, Nabin, Rabin y Kshitiz, en "nuestro sitio" el Yak Restaurant. Una cena "en familia", con muchas cervezas de por medio y má risas todavía, es increible cómo te puedes sentir tan arropada tan lejos de los tuyos, pero ellos me hacen sentir tan bien, que me ayudan a echaros de menos solo un poquito...jejej
Ya el lunes fue la celebración "en serio". A primera hora de la tarde, tartas y galletas de chocolate en Kumari House, con Toni y con mis niñas, que habían decorado la cocina con un montón de globos y me hicieron un montón de dibujos como regalo. Según me acercaba a la casa las vi asomadas al balcón, nerviosas y felices, impacientes por celebrar conmigo un día tan especial. Y ya cuando subía las escaleras, no pude evitarlo y se me saltaron las ágrimas cuando llegué arriba y las vi a todas juntas y todos lo globos...pufff amigos!!qué sensación...pagaría lo que fuera por que hubierais podido verlo por un agujerito...
Cantamos happy birthday un montón de veces y dimos buena cuenta de las tartas y el chocolate. La cara de Toni, también era especial, despues de tantas horas juntos nos hemos cogido mucho cariño y él en el fondo es como un niño más, así que disfrutó un montón!
Y más tarde Palo y yo nos fuimos a celebrarlo con nuestros amigos, vin casi todo el mundo: Isidro y Gaspar (los voluntarios), Paloma, los nepalís, Simon e Isabel, dos alemanes encantadores, Sanzita... y lo pasamos genial. Comida nepalí, muchas cervezas y otra tarta...Me hicieron muchos regalos y me prepararon una sorpresa...jajajja...
Una tarta de verduras!!!! que por lo visto es típico aqui, además de unos gorritos de cumpleaños ridículos, pero que todo el mundo se animó a ponerse...jajajaj De nuevo la sensación extraña de sentirme tan feliz tan lejos de casa me invadió, pero de veras no os imaginais cuánto cariño recibo de todos cada día, y en especial en mi fiesta de cumpleaños.
En fin, que nos bebimos un montón de cervezas, un par de botellas de vino...hasta vodka con naranja!!!lo que viene siendo un cumpleñaos al uso, en Nepal, en España y en cualquier sitio vamos!
Fue un día estupendo, solo me faltasteis vosotros, pero en breve estoy allí para celebrarlo de nuevo "a la española"...
mil besos!!!








3 comentarios:

  1. Muchas felicidades, desde un frio Madrid y con muchos recuerdos de mi úlitma estancia en Nepal, que aún me estoy recuperando.
    He tenido la suerte de celebrar mas de 15 cumples en Nepal, y todos ellos se convierten en inolvidables.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Cariño, mi Tati estas explendida nosotros esperandote, Merche, abuelo-a,Bea, Los Juanjitos, Marieta los Cuchis .....Sobre todo Papa,Auchi y yo te queremos tres mil besos

    ResponderEliminar
  3. Me imaginaba que ibas a pasar un día estupendo, me alegro muchísimo. Besotes. Eli

    ResponderEliminar