viernes, 9 de octubre de 2009

Estoy de vuelta...

Hola family!!
El otro día volví al Monkey Temple, esta vez con cámara, y disfruté muchísimo paseando por allí, a pesar de los 375 escalones (más o menos) que hay que subir...jejej
Por el camino, como os podréis imaginar hicimos varias paradas para recuperar el higadillo, y en una de ellas descubrí a este pequeño...que me enamoró!

Una vez arriba pude comprobar que los "reyes" de este templo también rezan de vez en cuando y pillé a éste recién terminada su ofrenda...jejeje


No sabéis cómo es este país, a cada paso que das podrías hacer miles de fotos, así que hay seleccionar...esta me encanta, el "modelo" lo hizo de maravilla, haciéndose el loco mientras yo enfocaba...


Y aquí teneis a los auténticos dueños de Swayambunath, la estupa más antigua del mundo...hay miles de ellos y como ya habréis supuesto hacen lo que les da la gana...aquí una mamá revisando a su pequeño!




De vuelta a la ciudad cayó una lluvia totalmente inesperada y nos mojamos enteras, así que las consecuencias no se hicieron esperar...dolor de garganta y de cabeza, sin poder respirar...en fin!!!


Eso sumado a más de dos días sin parar de llover han hecho que la emoción de la primera semana se relajara un poco...ya sabéis, la lluvia me deprime mucho, y más en un sitio como éste en el que el simple hecho de andar por la calle se hace infinitamente más difícil...

He estado investigando por aquí con una de las Patricias (si, son dos...la gente no se lo cree cuando les decimos que las 3 nos llamamos igual...)que he conocido y nos lo hemos pasado en grande deambulando en cuanto la lluvia paraba un poquito...las dos con el paracetamol en el bolso y el pañuelo en la mano...jaja vaya cuadro!!!

Ayer estaba desayunando en un nuevo sitio que he descubierto y que me encanta... cuando un chico me preguntó si podía sentarse conmigo, ya que el local estaba lleno...le dije que si, y resultó ser de lo más majete. Se llama Eran, es de Israel y acababa de aterrizar en Kathmandú, así que esperamos juntos a que llegara mi amiga y quedamos en salir los 3 por la noche.El resto de la mañana la pasé en Kumari House, con la tercera Patricia del grupo, que estuvo haciendo fotos a las mujeres que van a las clases de alfabetización de Toni. Después nos fuimos a comer juntas al Yak Restaurant, otro descubrimiento!!y a echar la tarde paseando.

Ya por la noche me encontré con Eran y la otra Patricia, la llamaremos "la viajera" (qué lío de Patricias!!!) y nos fuimos a tomar unas cervecitas a un pub que nos pareció que estaba muy de moda, pues estaba hasta los topes!!había mucho "tourist", pero también mucho nepalí, y una banda tocando versiones de Clodplay, Red HOt CHilli Peppers, Guns and Roses...el "pobre judío" (así le bautizamos...jejej) se fue prontito, porque estaba cansado y le molestaba tanto humo...así que allí nos quedamos las dos Patis mano a mano compartiendo Carlsbergs (que son enormes...) y lidiando estoicamente con todo guiri y nepalí que se acercaba a darnos cháchara...jajajajaj.

Así que entre el paracetamol y la cerveza, esta mañana me he levantado como he podido para ir a Patan con Patricia, la fotógrafa, que no lo conocía y yo me ofrecí a ejercer de guía...ha estado muy bien la verdad, hemos hecho muchas fotos!!!y ya de vuelta a Kathmandú he pasado un ratito por las tiendas de mis amigos y he comprado unas manzanas a un pobre hombre que está ahí todo el día con el carrito!!!

Mañana hay fiesta y baile de las niñas en Kumari House, así que ya os subiré las fotos para que veais lo remonísimas que son todas!!!

Ah! y se me olvidaba contaros que probablemente mis clases de yoga empiecen pronto, con Dominique, una amiga francesa de Toni que es profe, y estará por aquí 3 meses..!!!

Y otra cosa...que ya tengo móvil nepalí!!!!si alguien lo quiere que lo diga!!

milones de besos

miss u






4 comentarios:

  1. el Yak!!! qué bueno!! me encantaba ese sitio!! por cierto cuando tengas mono de chuletón, que lo tendrás tarde o temprano, te recomiendo el everest steak house... mmm!!!
    ay cómo me gusta leer todo lo que haces y los sitios a los que vas!!! sigue así...
    mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero tu móvil nepalí!!! A ese te podría llamar desde aquí sin problemas y sobre todo, sin arruinarte? Cuantas cosas haces, no? Me dejas alucinada, amiga!
    Muchos muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pero como me alegro de que te vaya tan bien!!!no veas la envidia que me da!!!pero bueno lo llevo bien!! ;) mil besitos!

    ResponderEliminar
  4. palo dijo...

    Pero como me alegro de ver q estás tan bien, disfruta mucho..!!! es normal la morriña de vez en cuando pero sabes que los que te queremos aqui estaremos esperandote!cuenta, cuenta..q está todo muy interesante!! algún ligue??? o por lo menos pasable??? beessoooss

    ResponderEliminar