miércoles, 11 de noviembre de 2009

Sensaciones...

Hoy ha amanecido nublado en Kathmandú, y yo un poco melancólica.
Mercedes y Rosa han terminado su aventura nepalí, y parece que se marchan con la sensacón del deber cumplido. Aunque en Madrid les esperan días moviditos, creo que la energía que te da este país, les ayudará a seguir adelante. Me ha encantado compartir esto con ellas, ahora las echo un poco de menos...
Mientras, pienso una y otra vez en cómo he llegado hasta aquí, cómo es posible que poco más de un mes pueda suponer un cambio tan grande en mi. Os he hablado en alguna ocasión de serenidad, también de felicidad, y de muchas otras buenas sensaciones, pero hoy quiero compartiras con vosotros más que nunca.
Desde el 30 de septiembre, mi llegada a Kathmandú,he vivido muchas experiencias diferentes, he llorado,me he reido, he cantado, bailado, incluso estuve a punto de rendirme y volver a casa cuando a penas llevaba aqui una semana...pero me quedo con el recuerdo de una sonrisa permanente en mis labios, una sensación de energía positiva tan brutal, que a veces me cuesta canalizar. Me siento mejor que nunca, mi cabeza no para de planear cosas y los miedos han desaparecido. Es una sensación rara esta de sentirse tan feliz en "soledad", nunca estoy sola, pero no es lo mismo que estar en casa, y a veces me sorprende tener esta capacidad para vivir el momento tan lejos de vosotros. Pero es posible!!!
De repente caigo en la cuenta de que muchas de las cosas que en Madrid eran importantes, aquí se convierten en anécdotas: discusiones, rencores,y malas sensaciones derivadas probablemente por la presión del día a día o de la rueda a rutina que te engancha sin darte cuenta, y que cuando te bajas un ratito ves taaaaaan lejana...
Esto no quiere decir que Pati sea otra eh???también echo muchísimo de menos Fama, Hospital Central, e incluso el Equinoccio!jeje
Pero bueno, quería compartir con vosotros esta reflexión para que estéis convencidos de que estoy muy muy bien. Probablemente más feliz que nunca, al menos, más consciente de ello.
Y por hoy nada más, sigo dejándome llevar y viendo como las cosas fluyen de forma positiva, todo sale bien sin forzar y eso me gusta, intentadlo, aunque sea poco a poco!
Bss
Os dejo fotos de esa sonrisa de la que os hablo
Con Rober, en una de las paradas del trekking

Feliz??si!

Y una más.



14 comentarios:

  1. Sí que se nota, sí, qué guapa!

    AB

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, que sensaciones como estas que estás viviendo son las que te hacen ver que la vida hay que tomarsela con calma y valorar lo que de verdad merece la pena. Se te vé muy
    Hoy me pasaré un ratito por Equinocio a tu salud, ja,ja,ja)
    Besos
    Natalia G.

    ResponderEliminar
  3. nena, hoy he soñado contigo: nos encontrabamos por la calle y nos dabamos un abrazo, asiq me he despertado con ganas de abrazarte..
    te mando un abrazo enooooooooooooormeeeeee!

    silvi

    ResponderEliminar
  4. Hoy más que nunca asumo lo que dices y lo hago propio, tu sonrisa llega a mí y me hace sonreir también.
    Quisiera tener esas sensaciones que tu tienes y que aquí me resultan lejanas, casi inalcanzables, pero el solo hecho de saber que pueden conseguirse me hacen mantener la esperanza, y sí, intento sonreir yo también y alcanzar esa paz espiritual de la que hablas...

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda!reguapa en las fotos!
    nos mandas con tus mensajes inyecciones de energía positiva!gracias por compartir tu momento con nosotras!
    Carol

    ResponderEliminar
  6. Pati!!!!
    Que tía más grande!! Te echamos muchísimo de menos!! Me encanta lo que escribes y te admiro por el cambio tan radical en tu vida. Eres muy valiente y seguro que va a ser una experiencia que cambiará tu vida para siempre (aunque ya lo habrá hecho). Mira que si no vuelves...!!!!(ni de coña eh??). Prometo escribirte mas a partir de ahora. Mucho ánimo y muchos besos.
    Nacho

    ResponderEliminar
  7. Pati,
    Me encanta leerte y verte tan feliz. Estás hacienddo algo increible que pocas personas se atreverían a hacer y te admiro por eso. Eres una gran tipa y muchos de nosotros te extrañamos. Gracias por compartir todas (o casi todas...) tus experiencias con nosotros. un beso enorme
    Binette

    ResponderEliminar
  8. Entiendo lo de ser feliz en "Soledad" (nada es perfecto). Siempre, y ahora mas que nunca, estés donde estés, estarás echando de menos algo.. Siente!! Vive!! Disfruta todo lo que puedas!!
    Te quiero mucho amiga!!
    CRis.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que el mensaje haya llegado tal y como esperaba...
    sed felices amigos!!o por lo menos intentadlo...
    en cuanto a compartir experiencias...jeje comparto las mas importantes, las secundarias las dejo para una reunion en Madrid no???
    Llegare el 28 de diciembre por la noche, asi que nos vemos!!!
    besos a todos

    ResponderEliminar
  10. Qué placer leerte, amiga. Es el portal "zen" frente a todo el estrés y los lios de Madrid. Me encanta que estés así de bien y que lo disfrutes todo tanto. Las fotos son preciosas. Qué envidia! Sigue sonriendo así... Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  11. Qué bien campeona, no sabes cuánto me alegro de que estés tan feliz. Aquí el tiempo pasa mucho más deprisa y todo estará igual que cuando te fuiste, asi que aprovecha alli cada día, y cada minuto!!! No sabes lo bien que viene que nos recuerden esas cosas de vez en cuando, el monstruo de la rutina y el estrés aquí a veces no nos deja ver lo fácil que es pararse un momento y pensar en todo lo que dices.
    Mil besos guapa, estoy deseando verte!!!! Mua!!!

    ResponderEliminar
  12. Patiiiiiiiiiii. ¿Hasta cuándo te vas a quedar en Madrid? Me encanta todo lo que cuentas y esas pedazo de sonrisas: GUAPA!
    Un besazo enorme.
    Eli

    ResponderEliminar
  13. Os animo a ir a ver a Pati, es una magnifica anfitriona y se conoce Kathmandu como la palma de su mano. Además es la chica más conocida de la ciudad y eso que lleva poco tiempo, no me la quiero imaginar dentro de un par de meses.
    Pati, mil gracias por estos días maravillosos.
    Me alegro de haberte visto tan Feliz.
    un besazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Eeeennnnn Goreepani!!!!!!!! Ey pequeña!!!! como estas por ahi?? aunque por lo ue leo veo que muy muy muy bien y viviendo a tope esta experiencia, me aegra mucho y me hace recordar todo lo que vivimos alli. Que maravilla.
    Me alegra mucho todo lo que estas viviendo por ahi y avisa cuando vuelvas para verte.
    Un besico mu gordo de abuela
    Enri

    ResponderEliminar